¿Cómo se realizan los envíos y cuánto demoran?
Realizamos envíos a todo el país y también tenemos PickUp points. Al momento de compra podés elegir la opción que mejor te sirva. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y a donde se realice el envío.
Las entregas son de lunes a viernes de 9 a 18 hs. En caso de no encontrarte una primera vez, el correo realizara una segunda visita al mismo domicilio. En caso de no encontrarte nuevamente, el pedido volverá a nosotros. Importante! Si el correo no te encuentra en los dos intentos de entrega, deberás volver a pagar el envío para recibir el pedido.
Compras con envío dentro de AMBA realizadas antes de las 15hs se entregan al día siguiente (hábil), si se realiza después de las 15hs se entregará en 48hs hábiles.
Resto del país el correo demora entre 48 hs a 72 horas dependiendo de la provincia.
¿Qué significa un envío same day?
Si realizas la compra antes de las 12 del mediodía la misma te llega en el día. Esto sólo aplica para AMBA.
¿Dónde puedo comprar sus productos?:
Además de la tienda online, podes encontrarlos en dietéticas, supermercados, quioscos, farmacias.
Tenes un comercio y querés vender nuestros productos:
Actualmente trabajamos con distribuidores en diversas zonas del país!: contactanos a [email protected] y te derivamos con el de tu zona
Si sos distribuidor y querés vender nuestros productos:
Envianos la propuesta a [email protected]
Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega:
El correo te visita dos veces para entregarte el pedido en el domicilio indicado, si no te encontraron el pedido vuelve al origen por política del correo. Recordá que el envío que pagas tiene contemplado hasta dos visitas al domicilio (no más que eso!). Para volver a coordinar un envío ya sea a tu domicilio, o a una sucursal de retiro cercana deberás volver a pagar el costo de envío.
Soy diabético, ¿puedo consumir el producto?:
Siiii, toda la línea Íntegra es apta para diabéticos!!
Te pongo el ejemplo con las barras, lo son porque tiene 18 g de hidratos con 7g de fibra, lo que hace que tenga un bajo índice glucémico!!!
Lo importante para diabéticos es que los alimentos tengan fibra para que no genere picos de glucemia, y en este caso tiene mucha!!!
Y si lo comparás con otras barras, tienen 18 g de hidratos pero en 25g de barrita; la porción de ÍNTEGRA es de 42g y con 7 veces más fibra que cualquiera de ellas (casi todas tienen 1/2 g de fibra).
¿Los productos son aptos APLV?:
Si bien no contamos con lácteos ni derivados en nuestros ingredientes, por contaminación cruzada de la planta de producción pueden llegar a contenerlos. Por lo tanto, no son aptos para APLV! Igualmente, los alérgenos de todos los productos están declarados en nuestra página web.
¿Los productos son apto veganos/100% vegetal?:
Nuestros productos son de origen 100% vegetal.
Soy celíaco, ¿puedo consumir sus productos?:
No todos nuestros productos son sin gluten, todos los productos sin gluten están identificados con el sello correspondiente y en la tienda los podés encontrar en la sección “gluten free”
¿Dónde puedo ver la tabla nutricional de sus productos?:
La tabla nutricional la podés encontrar en las fotos de cada producto en la tienda
¿Dónde puedo ver los ingredientes de sus productos?:
Nuestros productos son saludables, sin sellos, altos en fibra, proteína y sin conservantes. Los ingredientes los podés encontrar en las fotos de cada producto en la tienda
¿Cuál es el mejor momento de consumo de proteica?
Es ideal consumir proteína después de hacer actividad física, porque contribuye al aumento de masa muscular. Además, nuestras recetas aportan otros nutrientes que nos dan saciedad por más tiempo y recarga la energía que perdemos mientras entrenamos.
Yo no entreno, ¿puedo comer barra proteica?
Sí! Porque es importante cubrir el requerimiento proteico diario, y hacerlo a lo largo del día y ahí la barra es tu aliada.
Los hipertensos pueden consumir nuestros productos?
Sí, nuestros productos no tienen exceso de sodio por lo que son sin sellos!!
Política de devolución: Se aceptará la devolución de un producto cuando el mismo tenga algún defecto de fábrica, este en mal estado o haya llegado un pedido equivocado. Una vez recibido el producto la devolución podrá solicitarse dentro de las 10 días corridas posteriores a la fecha de recepción del pedido.