NUESTRA HISTORIA

 

¿Cómo empezó todo?

En mi rol de Nutricionista me era muy difícil encontrar productos para recomendar a mis pacientes en el desayuno y la merienda... todo lo que existía eran productos bajos en calorías pero poco saludables (que no te nutren y que una vez que los comés, te vuelve a dar hambre muy rápido), y hechos con ingredientes artificiales… ingredientes que no podés ni pronunciar.

Por eso, con el apoyo e incentivo de mis seguidores, dejé de quejarme y cumplí un sueño, creamos algo que creía que nunca iba a existir: alimentos con alto contenido de fibra y de proteína, 100% naturales, sin azúcar agregada… y riquísimos!     

 

Un proyecto entre todos...

Le dimos vida a este proyecto a través de las redes sociales junto con mis seguidores. Entre todos elegimos el nombre de la marca, los sabores y los productos nuevos a lanzar. Incluso en el diseño de los envases, dejamos un espacio libre para que diferenres artistas puedan mostrar su talento.

 

... y para todos

Así como todos nos ayudan a crear ÍNTEGRA, nosotros queremos ayudar a alguien más! Por eso, con parte de la venta de ÍNTEGRA, donamos meriendas sanas y completas a distintos comedores infantiles.